Wrap Up | Agosto 2015

15.9.15

Hace mucho tiempo que no os hablo de los últimos libros que he leído así que creo que ya va siendo hora de retomar esta sección. Estos son los libros que leí en agosto. Por cierto, aprovecho para comentaros que acabo de añadir en la pestaña "secciones" una lista de intercambio/venta, aunque la venta todavía no se como llevarla puesto que no se como tramitar el pago, así que si alguien ha comprado libros de esta manera me puede dejar en los comentarios como lo ha hecho, o también mandándome un correo. Os lo agradecería muchísimo.

Valeria en blanco y negro/Valeria al desnudo, de Elísabeth Benavent. Los leí ambos seguidos. Ya sabéis que los dos primeros me encantaron, pero solo os hablé del primero mediante una reseña así que próximamente habrá una reseña conjunta de toda la saga. Estos dos han sido una decepción muy grande, pero ya os contaré más en la reseña.

La chica del león negro, de Alba Quintas Garciandia. Me esperaba muy poco de ella y me encantó, sobre todo su final ya que es totalmente inesperado. Podéis encontrar la reseña aquí.

A de amor, de David Levithan. Parece que lo van a descatalogar así que me lo cogí por cinco noventa y cinco. No había probado la narrativa del autor, pero está totalmente recomendada. 
Caída libre, de Melanie Rose. Es la pequeña decepción del mes, sin contar los de Valeria. No me esperaba mucho pero, por la sinopsis, es el tipo de historia que a mi me suele gustar. Empezó muy bien pero, poco a poco, el tema principal, su desaparición, se fue dejando de lado, y solo vemos como la protagonista se adapta tras todos esos años perdidos. Pero, al final la explicación que te dan es totalmente científica aunque no creo que verídica, pero podéis juzgar por vosotros mismos porque esta también está a cinco noventa y cinco. No habrá reseña en el blog. 

El juego de las sombras, de Christine Feehan. Sabía con lo que me iba a encontrar puesto que ya había leído otro libro de la serie, pero aún así me dejó algo fría. Tengo los dos primeros así que voy a continuarla. También podéis conseguir los tres primeros de la saga por cinco noventa y cinco. 

Malditos, de Josephine Angelini. El primero fue una buena experiencia pero este me dejó algo desconcertada. Es difícil de explicar así que os contaré más en la reseña.

He de decir que no han sido lecturas malas, todo lo contrario, pero ha habido por ahí alguna que otra decepción. Todos los libros nombrados tendrán reseña menos Caída Libre, ya que lo leí al principio de mes y no me veo capaz de escribir la reseña. Os recuerdo que si os queréis apuntar al club de lectura encontraréis toda la información en este link.
¿Y vosotros? ¿Qué tal os fue en agosto?
¿Alguna recomendación?

9 comentarios:

  1. Hola! No he leído ninguno pero La chica del león negro lleva en mi lista ya un tiempo. A ver si me hago pronto con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Algunos tienen muy buena pinta y me los llevo anotados. Una pena que te hayan decepcionado los dos últimos de Valeria, estaré atenta a tus reseñas, jejeje.
    Ya te sigo, que me ha gustado mucho tu blog. Te invito a que pases por el mio. Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Los únicos que he leído son los de Valeria, y me encantaron :D A ver qué tal se nos da septiembre en cuanto a lecturas!! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)

    De todos estos solo he leído los de Valeria. Tengo ganas de leer tu reseña de "A de amor", me llama bastante la atención, aunque si lo van a descatalogar debería darme prisa ^^'
    A ver qué tal va el mes de septiembre ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Pues no he leído ninguno :/ pero pienso hacerlo jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola yo no he leído ninguna de hecho hay alguno que ni conocía me ha llamado la atención la chica del león negro echaré un vistazo chao nos leemos

    ResponderEliminar
  7. La chica del León Negro me gustó mucho a mí también.
    Que pena que te decepcionaran los de Valeria, yo los tengo que leer (pero toda la saga xD).
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía ninguno¡¡
    estoy deseando leer las reseñas para darles una oportunidad¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. He leído un libro de Christine Feehan y no me importaría leer más, los de Valeria me llaman mucho y La chica del león negro lo leyó mi compi de blog pero yo también le tengo ganas!

    Besos =)

    ResponderEliminar