Wrap Up | Octubre 2015

28.11.15

El mes pasado no pude leer mucho, mi única lectura fue El poder de Seis de Pittacus Lore, pero este mes de octubre sí que pude leer un poco mas. Además, dos libros a los que tenía muchas ganas aunque en ambos me encontré con algo que no esperaba, la verdad es que no me los imaginaba así pero ya os contaré con más detalle en las reseñas. 
La chica del tren, de Paula Hawkins. Todos sabéis las buenísimas críticas que ha cosechado esta novela, pero al adentrarme en ella no me he topado con nada del otro mundo. Es una historia normal que está bien, pero si más. No es una maravilla, ni mucho menos. 

Un final para Rachel, de Jesse Andrews. Fue un libro con el que me lo pasé muy bien. Es una historia divertida de la que os hablaré más en profundidad tanto en la reseña como en otra sección que estoy preparando, y que espero que os ayude a decidir vuestras lecturas sin tener en cuenta aquellas que a simple vista se parecen. 
¿Y vosotros? 
¿Qué habéis leído este mes?

13 comentarios:

  1. Pues leí hace varios meses "La chica del tren", y a mi pareció un gran thriller. Me enganchó bastante, y el final me sorprendió. Coincido contigo en que no es una maravilla, pero yo lo disfruté mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La chica del tren lo tengo muchas ganas, lo leere pronto haber que tal, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh que envidia jajaja, he querido leer ambos libros de los que pudiste tener en octubre, aunque últimamente las críticas de "la chica del tren" han disminuido en calidad, pero... no se, aún me llama la atención.
    Espero que este mes hayas podido leer mucho más.
    :3
    Nos leemos.

    Angie - CDC

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!
    Tengo curiosidad por Un final para Rachel.
    Yo he leído Cruzando los límites, Draw, entre otros...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Un final para Rachel nunca lo leería porque me parece demasiado dramático pero La chica del tren sí que me gustaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Yo este mes apenas he leido, y se me hace bastante extraño. Me gustaría darle una oportunidad a La chica del tren ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. La chica del tren lo leyó mi compañero de blog y yo espero leerlo algún día, más aún después de enterarme de que habrá peli. Mi mes ha sido de lecturas mas o menos "normales" (unas 300 páginas), un relato que me ha encantado y el último libro que leí un tochaco de más de 700 páginas que me ha tenido ocupada toda la semana.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo este mes he leído bastante, he terminado la trilogía de Bésame de Raquel G. Estruch, he terminado Zero, Despiértame con un beso, Una pasión rusa y algunos más. En general un buen mes, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Coincido totalmente contigo en lo de "La chica del tren", el otro no lo he leído y aunque he visto buenas críticas no se si lo leeré...a ver que te ha parecido a ti ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado la atención el libro Un final para Rachel,esperaré a ver tu reseña. Yo he leído El nombre del viento y Como agua para chocolate entre otros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    La chica del tren lo tengo a mitad, por que me estaba estresando mucho ya ^^
    Un final para Rachel me llama mucho :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no me gustaron mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Yo lei La chica del Tren hace un par de meses y si bien me gustó, creo que toda la promoción que se le hizo fue excesiva. El libro está bien pero tampoco es Ooooh la historia.
    El otro solo he leído algunos comentarios al pasar, asi que espero tu nueva sección a ver si me animas a leerlo ;)
    Besote enorme!

    ResponderEliminar