Dejando atrás el 2015... ¡Feliz año 2016!

31.12.15

¡Feliz año 2016! 
Sí, desaparecí sin haberos avisado mediante una entrada pero necesitaba unos días para ponerme al día con las reseñas, cosa que no he hecho todavía peor ya tengo algunas escritas así que estoy bastante satisfecha. 
Solo quería pasarme por aquí para desearos un buen comienzo de año y que el 2016 os de mucha felicidad. He de decir que este año para mi ha sido muy especial ya que empecé con el blog, y he conocido a mucha gente maravillosa que espero seguir leyendo y viendo por estos lares durante mucho tiempo.  Ya sabéis, y no paro de repetirlo, que cada comentario que me dejáis es para mi una alegría. 

Nunca me he propuesto o me he planteado propósitos para el siguiente año, al menos no de forma seria, pero sí que quiero hacerlo respecto al blog. Para empezar me gustaría dedicarle más tiempo, poder comentaros más seguido... Y todo eso que ya no hago tanto xD Por otro lado, me gustaría empezar a colaborar con editoriales. Ya os habréis dado cuenta que en el blog no os hablo de novedades, fuera de la sección de novedades, ni siquiera puedo hacer entradas hablando de mis nuevas adquisiciones porque no las veo como tales, y creo que este es un modo de darle vida al blog y poder seguir leyendo, aunque siempre voy tirando con los que saco de la biblioteca. Aún así, si me regalan alguno en reyes espero enseñároslo en alguna entrada, y que vosotros me contéis que os han regalado. Por último, y lo más importante, lo que más quiero este año es poder llevar al día las reseñas, siempre me dejo ir y al final se me acumulan, así que me he propuesto leer un libro y no comenzar o acabar otro hasta no estar escrita la reseña. Deseadme suerte porque conociéndome lo veo algo difícil. 

¡Se me olvidaba! El 8 de diciembre el blog cumplió un año y, sí, se me pasó completamente. Hace tiempo que os debo un sorteo así que espero poder organizar uno pronto, no se como, pero ya me las arreglaré. Además, intentaré que sea también con libros en digital para que tenga una parte internacional, pero ya veremos si esto llega a buen puerto. 

Que tengáis un año lleno de sorpresas y de buenas lecturas.
¡Feliz año nuevo 2016!

1 comentario: