La isla desierta | BookTag

7.12.15

No me podéis negar que el blog anda bastante apagado últimamente, así que para cambiar eso he querido empezar con una de las secciones que me prometí hacer en verano pero que nunca hice. ¿Y qué mejor que empezar por uno de los clásicos?
¿Qué libros te llevarías a una isla desierta?
Un libro que te llevarías para re-leer 

La canción secreta del mundo, de Jose Antonio Cotrina. No paro de recomendar este libro cada vez que puedo y esta no iba a ser menos. Es una historia oscura, diferente, pero sobre todo, que sorprende. Nunca os imaginaréis lo que pasa entre sus páginas si no lo has leído, e incluso si empiezas a leerlo ni siquiera adivinarás como acabará el capítulo. Oficialmente es literatura juvenil pero puede pasar perfectamente por una novela adulta. Si todavía no le habéis dado una oportunidad no se a que estáis esperando, ya podéis ir yendo a darle una oportunidad. 



Un libro que no has leído pero que quieres hacerlo
Esta seguramente sea la pregunta más complicada... Quiero leer muchos libros, la lista es interminable, pero me he decidido por uno que lleva en mi wishlist desde que salió y que ha cosechado muy buenas críticas. Os hablo de El lado oscuro, de Sally Green. No se cuando podré hacerme con él, pero lo haré en algún momento, eso seguro. Si lo habéis leído contadme en los comentarios que os ha parecido.




Una saga
Muchos sabéis que me gusta leer varios géneros y no estancarme en ninguno, y uno de esos géneros que suelo leer mucho es el erótico. Creo que nunca he hablado de esta saga en el blog pero es una de mis sagas favoritas y os tenía que hablar de ella en algún momento. La sagaUna nochede Jodi Ellen Malpas, compuesta por Una noche deseada, Una noche traicionada y Una noche enamorada. No sabéis cuanto llegué a disfrutar de estos libros. Nos muestra un mundo del que no se había escrito antes, al menos no que yo sepa, de una forma muy original que hace que nos metamos de lleno en la trama. Leí estos libros sin saber nada de ellos y creo que es esa la mejor forma de leerlos, así que cuanto menos sepáis mucho mejor. 

Un libro infantil

Hachiko. El perro que esperaba, de Luis Prats. Tampoco os he hablado de este libro, pero la mayoría de los libros de los que os voy a hablar no están reseñados debido a que los leí antes de tener el blog, pero más o menos intento daros una opinión de lo que me pareció cada uno. Sí, suelo leer muchos géneros, pero lo infantil no está entre ello. No se si este libro se puede considerar un libro infantil, pero me gustó mucho cuando lo leí en su momento y estoy pensando re-leerlo en este mes de diciembre así que probablemente os hablaré de ello en cuanto lo haga. No puedo evitar recomendarlo, es una edición preciosa, con una historia y unas ilustraciones preciosas que no os podéis perder. 

Opción libre
Como es una opción libre puedo elegir lo que quiera, ya sea un libro o una saga completa y, aunque pensaba evitarlo, no me puedo ir a una isla desierta sin la saga Lux o, mejor dicho, sin Daemon. Si todavía no tenéis esta saga en vuestra estanterías no se en que mundo habéis estado viviendo durante estos últimos años. Una de mis sagas favoritas, uno de mis protagonistas favoritos y la mejor relación amorosa que he leído... Todo en una sola saga, así que podéis entender porque estos libros se tienen que venir conmigo si o sí. 

¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?
¿Cuáles serían vuestras respuestas?

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también quiero leer el lado oscuro ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo estoy indecisa sobre si leer El lado oscuro no, por una parte tiene buena pinta, pero a parte de que es una saga y me da pereza, he leído críticas que no lo ponen tan bien... El de Hachiko lo quiero leer :)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. La cancion secreta dl mundo esta en mis pendientes, jaja besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este book tag, lo hice hace tiempo y me encantó ^^

    ResponderEliminar
  5. Que difícil decisión! Yo no sabría por donde empezar, pero la saga Lux creo que también entraría en la lista.
    Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado el tag y tus respuestas!
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos completamente en la saga Lux, también leí la trilogía Una noche y tengo por leer El lado oscuro.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Hachiko y la saga Lux tengo muchas ganas de leerlos, a ver si puedo hacerlo pronto porque les tengo muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Me encanta este tag, pero aún no me he animado a hacerlo. Me cuesta muchísimo elegir libros jajaja
    ¡Lo siento, aún no he leído la saga Lux!, pero tengo decididísimo que la leeré cuanto antes.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. El lado oscuro me encantaría leerlo, la trilogía Una noche me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Holaa:D me llama mucho la atención el libro de La canción secreta del mundo y me encantaría leer El lado oscuro. Muy buen tag y buenas respuestas. Acabo de encontar tu blog y me ha gustado, espero que puedas pasarte por el mío y, si quieres, seguirme y yo con gusto te seguiré de vuelta:D

    Blessings.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo ya he hecho este Tag, es uno de mis preferidos. Por cierto, te he nominado a uno en mi blog. ¡Se me olvidó avisar, aunque creo que tú ya te enteraste, guapísima!
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encanta el tag.. ahora hace mucho que no hago pero es algo que me encanta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Genial Tag!! Me lo apunto para hacerlo más adelante. Me ha llamado la atención La canción secreta del mundo, gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! ^^
    La saga "Una noche" me atrae bastante, ya que el género erótico me encanta. Y la saga Lux es una de las que más he disfrutado últimamente, así que te entiendo perfectamente :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer "El lado oscuro" también desde que salió. Es un libro que me llama bastante la atención tanto por su portada como por su sinopsis. Me encanta. Por otro lado, yo también querría llevarme Hachiko a la isla desierta, pobrecito :c
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  17. Holaa!!
    Y no sería mejor llevar sagas enormes para así tener siempre que leer? ^^
    Yo no sabría que llevar, pero tengo una ligera idea..

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola^^ Muero por leer la saga Lux, sin embargo no he visto ni uno de sus libros en la librería de la ciudad >.<

    Besos♥

    ResponderEliminar
  19. la trilogía una noche me encanta ^^ Hachiko me encantó y te recomiendo mucho el lado oscuro <3

    ResponderEliminar